martes, 3 de abril de 2012

PARTITURA SONRISAS Y LÁGRIMAS

Esta partitura por ahora es solo para los alumnos de 1ºA. Os recomiendo que busquéis los vídeos que haya en YouTube. Y si podéis ver la película mucho mejor. Os la aconsejo. Recordad que el conciertazo es día 26. Venga ánimo. Sé que os saldrá muy bien.


PARTITURA LOS CHICOS DEL CORO

Hola chicos:
Como ya sabéis el día 26 de este mes vamos a tener el conciertazo en su primera edición. En esta entrada tenéis un enlace con el vídeo que pondremos en el conciertazo y su música. En ella no podréis oír la voz de la flauta pues tenéis que seguir la voz de la melodía del coro. Y también os subo la partitura.
Venga ánimo, espero que nos salga fenomenal.

PARTITURA CANON PACHELBEL

Esta pieza es a tres voces. La van a tocar los alumnos de cuarto, pero el que quiera puede aprendérsela. También es para el conciertazo. Que como casi todo el mundo sabe es para el día 25 de este mes.
Venga ánimo a todos. Se guro que nos va a salir muy bien.




Ir a descargar

PARTITURA PANGEA

Hola chicos:
Como ya sabéis el día 26 de este mes vamos a tener el conciertazo en su primera edición. En esta entrada tenéis un enlace con el vídeo que pondremos en el conciertazo y su música. En ella no podréis oír la voz de la flauta. Tendréis otro enlace donde podréis oír la voz de esta, que es la que haréis vosotros. Y también os subo la partitura.
Venga ánimo, espero que nos salga fenomenal.

PANGEA
Ir a descargar

PARTITURA DRUIDA

Hola chicos:
Como ya sabéis el día 25 de este mes vamos a tener el conciertazo en su primera edición. En esta entrada tenéis un enlace con el vídeo que pondremos en el conciertazo y su música. En ella no podréis oír la voz de la flauta. Tendréis otro enlace donde podréis oír la voz de esta, que es la que haréis vosotros. Y también os subo la partitura.
Venga ánimo, espero que nos salga fenomenal.



Ir a descargar

PARTITURA HIP-NIGHT-HOP

Hola chicos:
Como ya sabéis el día 25 de este mes vamos a tener el conciertazo en su primera edición. En esta entrada tenéis un enlace con el vídeo que pondremos en el conciertazo y su música. En ella no podréis oír la voz de la flauta. Tendréis otro enlace donde podréis oír la voz de esta, que es la que haréis vosotros. Y también os subo la partitura.
Venga ánimo, espero que nos salga fenomenal.
 

Ir a descargar

lunes, 2 de abril de 2012

PARTITURA DON D'JEMBÉ

Hola chicos:
Como ya sabéis el día 26 de este mes vamos a tener el conciertazo en su primera edición. En esta entrada tenéis un enlace con el vídeo que pondremos en el conciertazo y su música. En ella no podréis oír la voz de la flauta. Tendréis otro enlace donde podréis oír la voz de esta, que es la que haréis vosotros. Y también os subo la partitura.
Venga ánimo, espero que nos salga fenomenal.
Ir a descargar