Bueno chic@s:
Os dejo aquí las preguntas del control. Estudiad un poquitín y veremos las procesiones tranquilit@s.
1ª.- Enumera los distintos tipos de música atendiendo a su funcionalidad. Pág. 26
2ª.- Define melodía. Pág. 28
3ª.- Di los distintos tipos de melodías que conoces según sea su línea melódica. Pág. 28
4ª.- ¿Qué es un intervalo? Pon un ejemplo. Pág. 28 ==
5ª. - ¿Qué clases de frases musicales conoces?. Pág. 29
6ª.- Di las formas de relacionar frases musicales. Pág. 29 y 30
7ª.- Di los instrumentos de percusión tradicionales que conoces. Pág. 33
8ª.- Explica: timple, zanfoña, rabel. Pág. 33
9ª.- ¿De dónde son la alboka, flabiol y txistu? Pág. 34
10ª. – Enumera cuatro agrupaciones instrumentales tradicionales. Pág. 35
No hay comentarios:
Publicar un comentario